rusia 2018

Arriba Salah!

En la jornada de ayer durante la disputa de la final de la Champions League se lesionó el egipcio Mohamed Salah luego de caer sobre su hombro tras falta del Sergio Ramos.

IMG-20180526-WA0008

Las consideraciones sobre el nivel de intencionalidad hacia un colega no las vamos a decir aquí, más cuando la presunción de culpabilidad parece ser alta cuando se trata de Ramos.

Esta lesión en el hombro aún no ha sido evaluada como para hablar de plazos de recuperación, todo queda bajo el manto de las especulaciones hasta que los especialistas se expresen.

Lo cierto es que Obdulio le desea una pronta recuperación y lo quiere ver enfrentando a la celeste el próximo 15 de Junio en Rusia.

Fuerza Mohamed! Obdulio te banca.

Obdulio respeta,

Obdulio son los padres

1 reply »

  1. Alguna vez alguien tiró una teoría que a mí al menos no me suena descabellada. Que es que como regla, de la misma manera que cuando a un jugador o técnico lo expulsan del partido, hay un comité que evalúa la gravedad de la falta cometida y adjudica la severidad de la sanción, no sería mala idea que exista en cada liga o torneo un comité que determine la intención de quien comete una falta que resulta en la lesión de un rival, para que en caso de ser encontrado culpable, esto es de haber obrado con la intención de lesionar al rival o tal vez también con la imprudencia que resulta en la lesión del rival, entonces quien comete la falta, permanezca suspendido, el mismo tiempo que el lesionado tarde en recuperarse de la lesión que sufrió. Seguro no es un método infalible, y se prestará para mucha cosa turbia tal vez, pero por otro lado si el jugador sabe que si se tira con todos los tapones por delante a la rodilla del rival, existe una buena posibilidad que además de la expulsión se puede quedar fuera el mismo tiempo que el rival tarde en recuperarse, capaz que hace que muchos piensen antes de tirarse a matar o de hacer cosas como la de Ramos, que sí, estoy de acuerdo en que se puede discutir su intención todo lo que queramos, que es igual que en un juicio, al final, si 12 de tus pares revisan la evidencia y los argumentos y te encuentran culpable, pues culpable eres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .