Uncategorized

Mediocampo Serie A

Suarez, Cavani y Godín se sumaron ayer Lunes a los entrenamientos uruguayos.

Hoy Tabarez paró la primera oncena en el complejo con algunas variantes respecto a lo visto en China.

Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Lucas Torreira, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Gastón Ramírez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El ingreso de Ramírez y Torreira al equipo titular cambia la figura táctica a un 4 – 3 – 1 – 2.

La búsqueda de dos jugadores acostumbrados a jugar juntos todo el año, como en la zaga central, da pistas también sobre la lista de 23. Esto sacó a Nandez y Giorgian del 11 ayer, aunque es muy pronto para sacar conclusiones.

Ramírez que no participó de buena parte de las eliminatorias, calladito y por los palos parece ganarse un lugar.

Uruguay prueba con distintos sistemas, y si el plantel le responde las variantes estarán aseguradas con jugadores de buen nivel.

El Maestro empieza a probar y Obdulio te lo cuenta.

Obdulio no practica,

Obdulio son los padres

Categorías:Uncategorized

1 reply »

  1. Sip, puede ser una opción esta. De los 26, yo, si yo fuera Tabarez dejo a Lodeiro, a Urreta y dependiendo si Valverde está sano o no, al Pato Sanchez o al jovencito Valverde. Sé que Ramirez es una posibilidad también, Girogian creo que tiene el lugar más ganado sobre todo después de la barbaridad de pase que le puso a Suarez para el cuarto contra Bolivia, pero seguro también está en la discusión si viaja a Rusia o no, y yo hasta he escuchado a quien sugiere dejar a Gastón Silva porque Laxalt “le ganó el puesto”. Como sea de toda la baraja de nombres, en mi caso personal, a mi Urreta no me convence sobre todo viéndolo acá en México y considerando que hace 3 meses estuvo 2 meses parado por lesión, pero eso es muy personal y si concedo que por derecha es el único que puede ofrecer velocidad. Y entre el Pato y Valverde, no sé, el Pato tiene experiencia y cancha, Valverde tiene piernas y cerebro, estando sanos los dos y al 100… sigue siendo difícil la elección. En cuanto a los 11 que arranquen el mundial, diría que casi que ninguna de las alternativas me disgustan, si en el fondo es esta que Obdulio cuenta está bien, si es Cáceres por derecha y Laxalt o Gastón Silva por izquierda está bien, si no es Josema y es Coates, está bien, en el medio si son estos bien, si en lugar de Ramirez va Giorgian o hasta el cebolla bien, si es Torreira bien, si es Nandez bárbaro, si en alguna de estas figuras del medio hay espacio para el Pato Sanchez o Valverde o hasta Urreta tampoco me altera mucho… nada de todo esto me hace ruido la verdad ni me preocupa… creo que los indiscutidos ya están claros, Muslera, Godín, Cáceres (si está sano), Vecino, Bentancur creo que ya lo pondría como indiscutido, y la dos bestias de arriba. El resto podrá estar uno mejor que otro llegado el momento, pero se ve sólido y parejo el plantel. Abrazo Obdulio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .