El local empezó con todo su mundial. Goleada y golpe en la mesa para decir «acá estamos». Ta, tampoco para agrandarse mucho.
Esta fue la mayor goleada en un partido inaugural que Obdulio recuerde desde el 7-1 de Italia ante Estados Unidos en 1934. Chequee Ud. con su amigo idiota que sabe de estos datos al cuete.
Pizzi fue cesado tras su eliminación del mundial con Chile para hacerse cargo del puesto en Arabia que había dejado Bauza, que había renunciado a Argentina. Si quiere justificar lo que gana que al menos diga algo provocativo en la conferencia de prensa. Ya sabemos que su equipo no juega a nada.
El partido apenas lo vi. Obulio se indignó con el altísimo porcentaje de zapatos blancos en campo. Las medias de los rusos en 3 colores se perdonan porque representan la bandera que preside generosamente el PREMIER.
Para destacar en la jornada:
- Robbie WIliams: crack. Te anima lo que sea (como Sonsol, pero con onda)
- EL PREMIER y su discurso. Si entraba montando un Oso al estadio la fiesta era completa.
- El homenaje a Di María en el primer tiempo (saque Ud sus conclusiones)
- El segundo y cuarto gol de Rusia. Golazos


Para mejorar:
- El físico de los árabes. Muy flaquitos
- La puntería con los pronósticos de Obdulio. Dio empate, pobrecito.
- El pelo de Pitana. Hora de la maquinita maestro, sea digno. Compensó estar vestido de negro como un juez real.
- No ponerle el micrófono al árbitro mientras ruega una foto, queda feo.
Obdulio arranca el Mundial sin ver los partidos
Obdulio son los padres
Bueno, poquito, poquito, poquito Rusia… imagine Arabia. Robbie Williams le puso mucha onda, pero mucha y lo demás, creo que más anecdótico que otra cosa… Sin querer sonar soberbio, creo que mañana la celeste gana bien y que entre Rusia y Egipto definirán al segundo calificado a octavos. Ahora, si estas selecciones como Arabia Saudita califican al mundial cuando semos 32 equipos, imagine usted lo pletórico que será cuando haya 48 equipos, un partido entre Nicaragua y Tahití… mamita.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Participantes PREMIUM
Me gustaMe gusta