Rusia le ganó con contundencia a Egipto por 3 a 1 en el inicio de la segunda rueda de partidos del Mundial.
En el inicio del primer tiempo se atacaron, pero al reconocer ciertas virtudes del rival se frenaron y se midieron un poco más en mitad de cancha.
Ya con otras urgencias Egipto dejó claro que no se iba a refugiar como lo hizo ante Uruguay y dejó espacios que fueron aprovechados por las bandas por los veloces rusos.
En el segundo tiempo los rusos salieron con todo en la búsqueda de la victoria basados en su juego directo y potente, y encontraron el gol tras provocar el fallo del rival.
Egipto se abrió y el local fue contundente poniendo dos más.
Un penal acortó el resultado, y la muchachada del VAR se ve que estaban tomándose una y no le soplaron al árbitro otro claro penal en favor de Egipto. Al PREMIER no le gustan tantos penales, parece, y quien va andar contradiciendo al hombre.
Salah fue bien controlado todo el partido, demostrándose una vez más que los grandes jugadores siempre son rodeados por un gran equipo, sino no lucen, ni ganan. Quien encuentre una excepción que arregle con Obdulio. Los espera de a uno.
Sólo Uruguay o Arabia, que se enfrentan mañana, pueden alcanzar los 6 puntos que tienen los rusos, por lo tanto, primeros o segundos pasarán a Octavos. El saldo de goles (+7) los deja a cubierto también.
Criticados en lo previo, los rusos cierran algunas bocotas. El local golpea la mesa fuerte y llega a Octavos por primera vez desde que dejaron de ser la U.R.S.S.
Obdulio opina,
Obdulio son los Padres