rusia 2018

Viernes Mundial

Se jugaron 3 partidos por la Copa del Mundo y Obdulio te trae un resumen bajo en calorías y conceptos, pues apenas si pudo ver algún juego. Basado en lo que lea Ud. se dará cuenta que vio Obdulio y que no.

BRASIL 2 vs COSTA RICA 0

Brasil tuvo el dominio del partido. Los Ticos, salvo en alguna ocasión aislada, nunca lograron sacar ese ataque que pusieran en peligro a los brasileños.

Game feed photo

El VAR salvó al árbitro que compró una nueva simulación de Neymar. Se hizo justicia y los conspiradores de turno ya no saben que más decir contra el nuevo sistema de asistencia al arbitraje.

El árbitro se comió la amarilla para el 10 de Brasil, pero ya hemos visto que con las tarjetas los jueces están en modo pretemporada.

Game feed photo

Navas salvaba una y otra vez a los suyos, pero cuando el arquero es figura se corre el riesgo que una pase, más contra Brasil.

Game feed photo

Los goles llegaron en los descuentos. Coutinho a los 92 y Neymar a los 97 (este mundial también se caracteriza por largos tiempos de adición).

Game feed photo

Neymar se hizo el gracioso a los 96 tirando una bicicleta por encima de un tico. Obdulio está de acuerdo con el espectáculo en el fútbol, pero en términos de babosear a rivales Neymar se presume culpable cada vez que tiene la oportunidad.

Game feed photo

Sin importar el resultado que se diera entre serbios y suizos los ticos quedaban eliminados del Mundial.

NIGERIA 2 vs ISLANDIA 0

En el primer tiempo mostraron poco. Los islandeses resultaban más peligrosos en juego aéreo, e incluso mostraron un juego más abierto que en su estreno ante Argentina.

Para el segundo tiempo Musa desacomodó todo a los 4 minutos con un golazo.

Game feed photo

Los islandeses se fueron arriba con muchas ganas pero pocos recursos, y los africanos demostraron que por arriba no eran vulnerables.

Game feed photo

Una nueva corrida con Musa eludiendo al golero y definiendo con poca resistencia puso a los 75 el segundo gol que se festejó en español también.

A los 80 Islandia tuvo la oportunidad de un penal, otra vez gracias al VAR, pero Sidgursson la tiró por encima del horizontal.

Game feed photo

El juego se fue con más centros de los islandeses que intentaban reducir la diferencia pensando en una futura definición por saldo de goles, pero los nigerianos se terminaron defendiendo con la pelota.

Game feed photo

Gran triunfo de Nigeria que cambia la imagen dejada en el primer juego ante Croacia.

El grupo queda abierto para las 3 selecciones que aún disputan un lugar en Octavos.

Game feed photo

En el caso de Nigeria es el único que podría discutir el primer lugar, pero sin depender de sí (precisa golear a Argentina y esperar que los croatas pierdan, en lo posible por más de un gol).

Islandia necesita ganar y esperar el resultado de Argentina vs Nigeria para ver sus posibilidades. Necesita que empaten o que Argentina gane por la mínima diferencia para ganar un desempate en saldo de goles.

Game feed photo

Argentina es quien la tiene más complicada porque depende de más de un resultado. Necesita ganar su partido sí o sí y que Islandia no gane su partido con Croacia. En caso de que esto último se de, precisa ganar por más goles de diferencia que los islandeses para empezar a conversar.

Entreverado y emocionante.

SUIZA 2 vs SERBIA 1

Los suizos dieron vuelta el primer resultado del Mundial.

Game feed photo

Mitrovic a los 5 para Serbia.

Game feed photo

Xhaka a los 52 y Shaqiri en la hora dieron vuelta el partido.

Game feed photo

Llovía con ganas!

Los esperamos mañana con el resumen de más partidos

 

Obdulio informa y no comenta lo que no ve,

Obdulio son los Padres

Categorías:rusia 2018

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .