rusia 2018

Bélgica x5

Los belgas están decididos a romper con todos los moldes en este mundial y se anotan una nueva goleada. El resultado, tal vez un poco más amplio de lo que se vio en cancha, refleja una contundencia tremenda de los belgas y la falta de poderío ofensivo de los tunecinos.

Game feed photo

Bélgica mostró una demoledora transición defensa – ataque. El tridente Mertens, Hazard y Lukaku tiene una intensidad asombrosa con el apoyo de De Bruyne por derecha y Carrasco por izquierda.

Game feed photo

Hazard de penal (bien cobrado) puso el primer, Lukaku con tiro cruzado el segundo y Bronn descontaba para túnez, todo antes de los 20 minutos.

Bélgica se presenta en campo con un claro 4 – 3 – 3, que por momentos es 4 – 3- 2- 1 con De Bruyne y Hazard abriendo la cancha y Lukaku imponiendo su físico de punta neto.

Game feed photo

Pese a su contundencia y ritmo en ataque, Bélgica mostró ciertas dificultades para defender por las puntas, y aunque parezca poco creíble, debido al enorme físico de sus jugadores, tampoco se mostraron firmes en el juego aéreo.

Sí, Obdulio tuvo tiempo de ver el partido con calma y analiza a uno de los pretendientes más serios a la Copa por el momento.

Túnez nunca se rindió y fue al ataque pese al peligro de la contra belga. Tuvieron que hacer 2 variantes por lesión antes de los 45′ pero su rendimiento no mermó.

Al final del primer tiempo, Túnez quiso evitar un lateral y no hizo otra cosa que dejarle servido el ataque a Bélgica con la defensa mal parada. Una preciosa asistencia sirvió para el tercer gol belga, doblete de Lukaku que se coloca primero en la tabla de goleadores junto a CR7.

Game feed photo

El cuarto llegó apenas iniciado el segundo tiempo. Para jugar contra Bélgica precisas un arquero atento al borde del área. Hazard puso el cuarto eludiendo al 1 tunecito.

Batshuayi puso el 5-1 a los 90 que parecía demasiado. Túnez había insistido con sus recursos para achicar el resultado, pero todo moría en la defensa o las manos de Courois.

Game feed photo

Wahbi Khazri anotó el segundo gol tunecino a los 92. Los africanos nunca bajaron los brazos ni apelaron a golpes desleales para frenar al rival.

Game feed photo

Khazri fue el más destacado de los suyos. Tuvo su premio pasado la hora.

Es posible que el resultado de mañana entre Inglaterra y Panamá los deje eliminados (precisan que Panamá gane para seguir con chances), pero la imagen dejada hasta ahora es buena.

Bélgica queda en la puerta de Octavos de Final. Si no gana Panamá, mañana sellan su pasaje a la siguiente ronda, que parece que difícilmente pierdan.

Obdulio opina y analiza

Obdulio son los Padres.

Categorías:rusia 2018

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .