rusia 2018

México 2 vs Corea 1

México anota su segunda victoria en el Mundial confirmando su buen momento futbolístico.

Son un equipo convencidos del juego que pretenden y tienen individualidades que aportan lo suyo.

Game feed photo

El primer cuarto de hora tuvo una intensidad de vértigo. Iban para acá y para allá sin pagar peaje en el medio. En ese instante, “Chucky” Lozano se vistió de Cavani para cortar un contragolpe peligroso mandándola afuera en una, y bajando hasta el área chica para cortar lo que parecía lo más riesgoso del partido generado por Corea.

Image result for mexico vs corea del sur lozano

México imponía su ley basado en su formación 4- 3- 2- 1. Layún y Lozano cumplían con el cometido del ida y vuelta, mientras que Guardado y Herrera comenzaron a controlar mejor la pelota.

Un ataque por izquierda provocó el penal, bien cobrado por el árbitro, y el 1-0 de Carlitos Vela.

Image result for mexico vs corea del sur lozano

Enseguida tuvieron el 2do, pero el tiro se fue apenas por encima.

Los coreanos fueron un montón de cables pelados, porque a pura patada intentaron detener el buen juego de los latinos. Ochoa anduvo un par de veces a los revolcones por el piso, pero no pasó mucho más de un susto.

El ritmo era sostenido y los 45 iniciales volaron.

En la segunda parte Corea se fue arriba urgido por el resultado y México se preparaba para el golpe de KO.

Rafa Márquez saltó al campo y se posicionó como vértice defensivo en el medio, y un mal pase suyo casi termina con el empate coreano de no mediar el achique del defensa y el arquero. Los coreanos no llegaban más allá de los límites del área.

Que cagadita flaco!

A los 63 Hernández hizo una gran jugada dentro del área y venció a uno de los tipos con peor peinado en toda la competencia. Golazo de México y 2-0 lapidario. Fue el gol número 50 con el Tri para Chicharito.

Game feed photo

Quedó tiempo para alguna contra peligrosa de México y más patadas de los coreanos que pegaron sin pudor. De fútbol poquito.

Game feed photo

El número 7 Son fue el más peligroso de los rojos durante todo el juego y se mandó un golazo al minuto 90, anotándose en el top 5 de los buenos goles de la Copa por ahora. Nada que hacer para Ochoa que se estiró para hacer más linda la foto del gol.

Game feed photo

Corea intentó la reacción pero México hizo correr la pelota inteligentemente.

Game feed photo

Con un juego sólido y definido México también presenta sus credenciales en Rusia 2018. Confirmaron lo bueno hecho ante Alemania, manteniendo un ritmo de juego tremendo y mejorando en el rubro definición.

Si en un rato suma puntos Suecia los mexicanos se anotan en Octavos también, de lo contrario dependerá de su resultado del tercer partido contra Suecia para asegurar el boleto. Si ganan o empatan están del otro lado, si pierden, la diferencia de goles empieza a incidir siempre y cuando Alemania le gane a Corea. El primer puesto resulta necesario, pues supuestamente se evitaría a Brasil, siempre y cuando éstos ganen el grupo.

Para los coreanos, la cosa es brava porque dependen que hoy gane Alemania, luego ganarle a los alemanes y esperar que México le gane a Suecia y ahí competir en saldo de goles. Bastante difícil para que se de todo junto, pero quien es uno para sacarle la ilusión.

Obdulio sigue atento a los partidos del mundial,

Obdulio brinda con tequila,

Obdulio son los Padres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .