No juega Josema

José María Giménez fue descartado por el cuerpo médico de Uruguay para el partido contra Rusia debido a una lesión muscular.

La idea es cuidarlo para el partido de Octavos, pero la información hasta ahora no es clara y no sabemos si el cuidado se deberá extender más allá de de ese partido también.

La baja será sensible, aunque seguramente sea sustituido por Sebastián Coates, que como lo definió Obdulio en las eliminatorias «es ese tipo tranquilo del liceo que vivís molestando y un día se cansa y te muestra que sabe artes marciales mixtas».

Siempre ha demostrado gran rendimiento con la celeste así que sabemos que no hay de que preocuparse.

Lo único que puede pasar es que Uruguay mantenga su esquema 4-4-2, debido a que Coates no tiene la velocidad de Giménez para jugar en línea de 3. Al menos eso pensamos viendo a la distancia.

Capaz que jugando como zaguero centro de esos tres puede que sea viable, sino, veremos al carrilero de su lado jugar más de lateral que de volante.

Por suerte hay donde recurrir y las variables pueden ser otras, como pasar a Cáceres a la zaga y sumar a Laxalt o Silva al lateral manteniendo los 4 del fondo.

Más allá de eso, deberemos esperar hasta mañana para conocer los 11 iniciales.

Obdulio informa,

Obdulio son los Padres

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.