rusia 2018

Numeritos Celestes

La selección uruguaya sigue rompiendo récords y quebrando cifras de otros tiempos.

Obdulio trae un nuevo informe libre de grasas trans:

  • Uruguay ganó su cuarto partido consecutivo igualando la marca conseguida por la selección en el Mundial de 1930 donde ganó los 4 partidos que disputó ante Perú, Rumania, Yugoslavia y Argentina. Nos tenemos que remontar hasta el inicio de la historia de los Mundiales para ver un récord parecido.

Image result for Uruguay 1930

  • Desde el Mundial de 1966 se hacen estadísticas en cuanto a número de pases, efectividad, etc. El primer gol de Uruguay fue el tanto con más toques de la selección desde 1966. Fueron 5 pases antes de que Cavani pusiera el 1 a 0. Sorprendente.

Image result for uruguay vs portugal

  • Fernando Muslera superó su récord de imbatibilidad conseguido en Sudáfrica 2010. La cuenta se inicia inmediatamente después del segundo gol de Colombia por Octavos de Final de Brasil 2014 y el reloj se detuvo en el momento del gol de Pepe. En total fueron 363 minutos invictos superando sus 337. Como quien no quiere la cosa le batió el récord 2 veces a Mazurkiewicz. Impresionante.

Image result for uruguay vs portugal

  • Fernando Muslera es el jugador uruguayo con más participaciones en Mundiales con 15 partidos, pero esta tarde Edinson Cavani superó también la línea de Mazurkiewicz y llegó a 14.

Image result for uruguay vs portugal 2018

  • Al pobre Ladislao le siguen quebrando récords y Diego Godín lo igualó hoy con 13 presencias. Luis Suárez lo hará en el partido con Francia pues tiene 12. El otro que podría igualarlo es Martín Cáceres, que actualmente tiene 10. Si Uruguay juega 7 partidos es una posibilidad para que el defensor iguale también el récord que estuvo vigente por 44 años.

cropped-mazurka.jpg

  • En cuanto a goleadores, Luis Suárez está a un gol del máximo goleador en los Mundiales por Uruguay: Oscar Omar Míguez.

Ojalá se sigan quebrando récords y perforando redes.

 

Obdulio tira numeritos,

Obdulio son los Padres

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .