rusia 2018

Inglaterra 2 vs Suecia 0

Después de 28 años la selección inglesa se mete en semifinales de la Copa de Mundo.

Un logro basado en un equipo que supo como abrir a la buena defensa sueca mostrando más de un golpe en su menú de opciones, algo parecido a lo que le vimos a Francia y Bélgica en cuanto a las diferentes variables más no en las formas. El equipo inglés resulta un híbrido entre la potencia de los belgas y el juego paciente de los franceses.

A Obdulio le gustaría tener al capitán sueco en su equipo. Tremendo player

En este tipo de instancias los equipos más completos son los que llegan más adelante e Inglaterra no fue la excepción. Suecia luego del primer gol tuvo que revolverse dentro de sus limitadas posibilidades a irse al ataque. Ya no servía esperar y tirar la contra directa.

Inglaterra resolvió el pleito con dos goles de cabeza estilo “bien inglés”. Maguire y Dele Alli los culpables a los 30 y 58 minutos respectivamente. Nada que hacer para el bueno de Olsen.

El control de los tiempos, el ritmo y la pelota fue generalmente del equipo rojo que impuso sus condiciones en el Samara Arena.

Para desgracia sueca, Pickford, el golero con cara de nene que toma mucha Coca-Cola en los cumpleaños, se mandó 3 atajadas salvapartidos, una contra el vertical izquierdo ante un cabezazo, otra abajo contra su derecha y la tercera, para mi la mejor, a pura potencia de piernas, ubicación y reflejos arriba contra el horizontal.

De los 3 eliminados, Brasil sin dudas es quien más posibilidades tuvo de dar vuelta el partido, pero tanto hoy como en el partido entre Uruguay y Francia el primer gol fue diferencia y el segundo lapidario.

No importa si el lado por el que vino un equipo u otro fue el más “fácil” o “complicado”, por ahora los 3 semifinalistas confirmados han mostrado credenciales suficientes para estar en esta instancia.

 

Obdulio informa

Obdulio son los padres.

 

Categorías:rusia 2018

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .