Se terminó la Copa del Mundo y con él un mes entero de fiebre de mundial comentando una gran cantidad de partidos, especialmente los de nuestra querida selección uruguaya, y aportando desde distintas notas, opiniones, datos y estadísticas referidas a Rusia 2018.
Iniciamos el blog el 1° de Marzo con notas sobre la historia de la Copa del Mundo y la selección uruguaya. Tratamos de hacer cada una con el mayor rigor y datos ajustados a la realidad ayudando a nuestra memoria con datos provenientes de distintas web dedicadas a los mundiales.
Esperamos que hayan sido de su agrado.
Muchas gracias a todos los que alguna vez se dieron una vuelta para leer los artículos publicados y lo compartieron para que otros los pudieran leer también. La «audiencia» de Obdulio fue creciendo con el correr del tiempo.
Especialmente gracias a quienes pasaron por cada una de nuestras notas. Es que somos pocos y nos conocemos.
Agradecemos también a quienes nos sugirieron ideas, nos corrigieron cosas, aportaron temas y criticaron constructivamente para que esta web pudiera ser mejor, así también como los comentarios aportados en esta web y en los post compartidos en Facebook (el motor de difusión de nuestra web).
Poder escribir de fobal es uno de los gustos que me quería dar en un sitio público. Expresar las ideas que uno piensa en determinada cantidad de caracteres no es sencillo, pero gracias a Rusia 2018 creo que lo hemos logrado.
Después de 4 meses y medio y casi 140 notas es un buen momento para un descanso.
En el día de mi cumpleaños es hora de tomarse un respiro y tratar de estar tranquilo en un año muy complicado en lo personal. Probablemente escribir sobre fobal me ha ayudado a «olvidar» por un ratito temas más importantes.
Volveremos cada vez que la camiseta celeste esté en una cancha de fútbol o cuando algún tema puntual lo requiera.
Vamo’ arriba Uruguay!
Obdulio dice hasta la vuelta,
Obdulio son los Padres