Fecha FIFA

Vuelven las Fechas FIFA

La selección uruguaya vuelve tras el 5to puesto en Rusia, y jugará un amistoso ante el seleccionado mexicano en la ciudad de Houston, en el Estado de Texas, Estados Unidos, el próximo 7 de Setiembre.

Image result for uruguay vs mexico

También se había programado un juego contra Ecuador el 11 de Setiembre en Nueva York, relativamente cerca como para poder hacerse una escapada e ir a verlo, pero los genios de nuestros dirigentes están ocupados con otros temas y no se pudo concretar. Gracias muchachos! Me evitaron un problema en casa.

El DT será Fabián Coito, debido a que tiene contrato con la AUF, y fue el encargado de armar la lista, que según él se hizo “respetando el criterio del cuerpo técnico de Tabárez”.

Por cierto, aún seguimos esperando que alguien esté dispuesto a renovarle el contrato al Maestro, que debe estar tomando mate en la casa y viendo como estalla por los aires la AUF.

Supongo que esta “Comisión normalizadora/regularizadora/ordenemosestequilombo/comosobreviveestagenteasídedesorganizada”, tiene como prioridad 1, 2, 3, 4 y 5, renovarle el contrato a Tabárez.

Al respecto de la “Comisión” que preside el Senador de la República Pedro Bordaberry tenemos un par de comentarios al respecto:

  • Se armó una “comisión” en Uruguay. Habría que avisarle a la muchachada de FIFA que existe un dicho en nuestro país que dice “si algo tiene que quedar trancado y en lo posible no resolverse, creemos una comisión”.
  • FIFA quiso poner gente de fútbol, “intachable”, “limpia”, etc… No encontraron, o los que encontraron no aceptaron.
  • FIFA no quiere que se meta el Estado en sus asuntos, pero puso a dos políticos en funciones como interventores en la AUF.
  • Sin pretenderlo, Uruguay le está torciendo el brazo a la poderosa FIFA a pura ineficiencia y trancazo.
  • Suerte en pila muchachos!

Volviendo a la lista de Coito, los 20 convocados incluyen a Cebolla Rodríguez del medio local (Varela está en el limbo), no tiene a Cavani e incorpora a Gastón Pereiro, que no estuvo en Rusia.

alineacion-amistosos

Volveremos con el comentario del juego y el aclamado “unoxuno” apenas termine el match.

Obdulio vuelve a las canchas,

Obdulio son los padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .