Copa China 2019

Obdulio había escuchado que la Copa China de este año iba a tener más equipos, tratando de crecer en cuanto al nivel de las selecciones y competiividad.

Sin embargo, para esta edición que tiene a La Celeste defendiendo el título de campeón, el nivel de los participantes parece ser inferior a la edición 2018.

Related image

China, Tailandia y Uzbekistán serán los participantes que completarán el cuadrangular amistoso en tierras asiáticas. Rivales para agarrar confianza, ganar un par de partidos y embolsar unos pesos para las arcas de la AUF y los players.

Los partidos se jugarán entre el 22 y 25 de Marzo. La Celeste enfrentará a Uzbekistán a las 6.35 de la mañana uruguaya. Obdulio deberá levantarse tempranito si quiere ver algo.

nandez

La final se jugará a la misma hora, y en caso de que los nuestros no accedan a ese partido el castigo será verlos las 2.35 de la madrugada.

Si ya se olvidó que pasó hace un año en este torneo y el partido despedida antes del Mundial contra los uzbekos, Obdulio le recuerda su opinión de aquellos juegos en los siguientes links:

Copa China: Uruguay 2 – Rep. Checa 0

Copa China: Uruguay 1 – Gales 0

Despedida Celeste

Uruguay se prepara para la Copa América y Obdulio dirá presente, como de costumbre, cada vez que La Celeste se presente en un field para jugar al fútbol.

 

Obdulio informa,

Obdulio son los Padres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.