Obdulio había escuchado que la Copa China de este año iba a tener más equipos, tratando de crecer en cuanto al nivel de las selecciones y competiividad.
Sin embargo, para esta edición que tiene a La Celeste defendiendo el título de campeón, el nivel de los participantes parece ser inferior a la edición 2018.
China, Tailandia y Uzbekistán serán los participantes que completarán el cuadrangular amistoso en tierras asiáticas. Rivales para agarrar confianza, ganar un par de partidos y embolsar unos pesos para las arcas de la AUF y los players.
Los partidos se jugarán entre el 22 y 25 de Marzo. La Celeste enfrentará a Uzbekistán a las 6.35 de la mañana uruguaya. Obdulio deberá levantarse tempranito si quiere ver algo.
La final se jugará a la misma hora, y en caso de que los nuestros no accedan a ese partido el castigo será verlos las 2.35 de la madrugada.
Si ya se olvidó que pasó hace un año en este torneo y el partido despedida antes del Mundial contra los uzbekos, Obdulio le recuerda su opinión de aquellos juegos en los siguientes links:
Copa China: Uruguay 2 – Rep. Checa 0
Copa China: Uruguay 1 – Gales 0
Uruguay se prepara para la Copa América y Obdulio dirá presente, como de costumbre, cada vez que La Celeste se presente en un field para jugar al fútbol.
Obdulio informa,
Obdulio son los Padres