Selección uruguaya

Copa China 2019

Obdulio había escuchado que la Copa China de este año iba a tener más equipos, tratando de crecer en cuanto al nivel de las selecciones y competiividad.

Sin embargo, para esta edición que tiene a La Celeste defendiendo el título de campeón, el nivel de los participantes parece ser inferior a la edición 2018.

Related image

China, Tailandia y Uzbekistán serán los participantes que completarán el cuadrangular amistoso en tierras asiáticas. Rivales para agarrar confianza, ganar un par de partidos y embolsar unos pesos para las arcas de la AUF y los players.

Los partidos se jugarán entre el 22 y 25 de Marzo. La Celeste enfrentará a Uzbekistán a las 6.35 de la mañana uruguaya. Obdulio deberá levantarse tempranito si quiere ver algo.

nandez

La final se jugará a la misma hora, y en caso de que los nuestros no accedan a ese partido el castigo será verlos las 2.35 de la madrugada.

Si ya se olvidó que pasó hace un año en este torneo y el partido despedida antes del Mundial contra los uzbekos, Obdulio le recuerda su opinión de aquellos juegos en los siguientes links:

Copa China: Uruguay 2 – Rep. Checa 0

Copa China: Uruguay 1 – Gales 0

Despedida Celeste

Uruguay se prepara para la Copa América y Obdulio dirá presente, como de costumbre, cada vez que La Celeste se presente en un field para jugar al fútbol.

 

Obdulio informa,

Obdulio son los Padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .