Deportes (que no son fútbol)

Eliminatorias Basquetbol: Uruguay 61 – Puerto Rico 65

Uruguay cayó en San Juan dando pelea hasta el último segundo. Los dirigidos por el argentino Magnano pagaron carísimo la cantidad de pelotas perdidas y el nulo aporte de la banca en puntos.

Obdulio siguió buena parte del partido a través de la cantora, y para el último cuarto logró poner “el canal correcto”.

Cuando todo parecía perdido, 13 abajo y 3:15 para terminar, Uruguay hizo el último esfuerzo con presión extendida. El plan fue casi perfecto, pues los celestes lograron ponerse en juego.

684705

Pero en la única jugada estacionada de los boricuas en ese lapso, llegó un triple asesino sobre la chicharra despedazando las ilusiones uruguayas, poniendo el juego a 5 puntos.

El local no se mostró fino en los libres en el cierre y Uruguay llegó a tener la oportunidad del empate en las manos de Parodi, que faltando nada se la tiró de 3 puntos asumiendo la responsabilidad. El tiro dió en el aro pero la bola se fue apenas larga y Puerto Rico pudo festejar tras embocar su tiro libre final.

El basquetbol es un deporte espectacular, donde los resultados no se confirman hasta el final en este tipo de definiciones.

Batista, que no ingresó para el cierre, fue el goleador con 19, Barrera 14, Fitipaldo y Parodi 12 cada uno. En el local se destacó Clavell, el del triple fatal, con 16.

Lamentablemente caímos en el grupo que tenía menos chances de tener al mejor cuarto clasificado. La ilusión de ver a Uruguay en un mundial quedará para dentro de cuatro años.

Obdulio cierra así su pasaje por el básquetbol, esperando que haya algún torneo donde juegue algún seleccionado de Uruguay en la vuelta y poder hacer la cobertura “ao vivo”.

Vamo arriba Uruguay!

 

Obdulio esta vez no dio suerte,

Obdulio son los Padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .