Mundial Sub 20 Polonia: Los convocados

El DT Gustavo Ferreira ya armó la lista de la selección para el Mundial de Polonia.

En comparación con el plantel del Campeonato Sudamericano, se destaca la incorporación del defensa Ronald Araújo, que no fue cedido por Barcelona B para el torneo en Chile.

Además, tres jugadores del medio local se ganaron un puesto a base de grandes actuaciones en el Torneo Apertura, Libertadores y Sudamericana: Francisco Ginella (Wanderers), Brian Rodríguez (Peñarol), Santiago Rodríguez (Nacional).

Está claro que Ferreira se dio cuenta que con un sólo Rodríguez (que para peor no ponía ese apellido en la camiseta) la selección no tenía chance y aplicó la «Táctica Memo López», que consiste en abrumar al rival a puro «Rodríguez» cuando las cosas no van bien.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, texto

Para las delicias del público, citó a Darwin Núñez, así tendremos claro de quien nos quejaremos durante los partidos. A diferencia de Coito, Ferreira no deja nada librado al azar. Bien por el nuevo DT.

Obdulio les desea el mayor de los éxitos a los muchachos, y en lo posible vuelvan con algo, aunque sea una polaca.

 

Obdulio informa,

Obdulio son los Padres

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.