Al parecer las eliminatorias empiezan en octubre y el Maestro Tabárez hizo su reserva de futbolistas del exterior. Para los hinchas inicia un nuevo camino rumbo al mundial. Para el entrenador y la última parte de la generación dirigida por él será «El último baile».
Sin Muslera fracturado y Cavani dedicado al ballet, la Celeste presenta un plantel con muchas caras nuevas para una eliminatoria. Renovación pura y dura que se expresa en Ronald Araujo, Nicolás De la Cruz, Damián Suárez, Mauro Arambarri, Brian Rodríguez, Diego Rossi, y el TITÁN Darwin Núñez.
En el lugar donde no aparece mucha renovación es en el arco. En algún momento Obdulio clamó por la citación de Kevin Dawson. Hoy en día supongo que Celso Otero y el equipo de ojeadores de Tabárez debe estar prestando atención a lo que está haciendo Rochet en Nacional. No digo que esté convocado, pero méritos ha hecho en momentos donde estar en ritmo de competencia puede hacer una gran diferencia.
Obdulio seguirá informando sobre la selección y se prepara para comentar los partidos de eliminatorias. Además desempolvará el unoxuno de los esforzados atletas vestidos de celeste y ataviados con tapabocas (que espero tengan un color digno).
Obdulio se prepara e informa,
Obdulio son los Padres