Apertura 2020

Campeonato Uruguayo: Apertura 2020, Fecha #14

El Torneo Apertura sigue esperando por el equipo campeón y depender de sí mismo es algo que parece no caerle bien a los candidatos.

Nacional y Rentistas tienen las mayores chances de ganar y de obtener ambos el mismo resultado en la última fecha tendremos una final para definir el campeonato.

Cerro Largo y Torque están a tiro matemáticamente pero el empate entre más de tres equipos descartan a los finalistas por diferencia de goles, rubro en el cual ambos equipos están en desventaja clara.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA (que vió Obdulio)

Obdulio vio un poco de los partidos de los grandes, pero no lo suficiente para hacer comentarios particulares.

Peñarol le ganó bien a Progreso en el Campeón del Siglo con un resultado que quedó corto por el penal que dispuso el visitante cerca del final. El Lolo Estoyanoff aportó buenos pasajes de fútbol y estuvo bien acompañado por Torres y Giovanni González, el destacado del carbonero.

Imagen

El primer tiempo fue de dominio repartido y tanto Dawson como Nicola Pérez tuvieron de las suyas para mantener sus arcos en cero.

En el segundo tiempo Progreso se quedó con diez por la expulsión de Andrada por doble amarilla (bien sacadas) y allí el carbonero hizo la diferencia necesaria a nivel de juego aunque no reflejada en el tanteador.

El cabezazo de Formiliano abrió el partido y Giovanni puso el segundo aprovechando una de sus tantas subidas.

Imagen

Peñarol también se quedó con diez sobre el final por doble amarilla de Álvarez Wallace y sufriendo se quedó con tres puntos valiosos para la Tabla Anual.

Nacional desperdició la oportunidad de quedar primero y se complicó contra Boston River que le robó un empate en el Paladino.

Abreu puso de penal la apertura del partido en medio de los gritos de Munúa que intentaba animarlo a que la picara. Rochet estuvo cerca de manotear la pelota pero el Loco la puso bien contra el palo. Sobre el final del primer tiempo Falcón hizo la atajada del Apertura tras un cabezazo de Bergessio.

Imagen

Al arranque del segundo tiempo Nacional sitió el campo rival y Castro encontró su gol en cuatro minutos, sin embargo no aprovechó el envión inicial que se terminó de frenar cuando el árbitro le sacó la roja a Castro por incorrección verbal.

Boston no supo como encarar la superioridad numérica aunque dispuso de las chances más claras y se encontró con la figura de Rochet que salvó una vez más dos situaciones claras de gol.

GOLES, TABLA DE POSICIONES Y RESULTADOS

El primer gol de Torque con una linda combinación ofensiva, el cabezazo de Verdún para Plaza Colonia o el de Enzo Borges sobresalen en una fecha chauchona de buenos goles.

Imagen

Obdulio opina e informa,

Obdulio son los Padres

Fuentes:

auf.org.uy

Los compactos de los partidos son tomados del canal de Tenfield en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .