Eliminatorias

Eliminatorias Catar 2022: Convocados noviembre

La selección uruguaya ya tiene sus convocados para los partidos por Eliminatorias rumbo a Catar 2022 contra Colombia en Barranquilla y Brasil en el Centenario.

La fecha pasada contra Ecuador, los uruguayos jugaron el martes 13 de octubre, ahora nos toca el viernes 13 de noviembre contra los colombianos. Supersticiosos abstenerse. El partido contra Brasil será el 17.

Al plantel estable de la selección se suman los regresos de Josema Giménez, recuperado de COVID-19, y Edinson Cavani que volvió a las canchas (como no está entrando mucho el Maestro se los va a devolver con rodaje porque seguro jugará los 180 minutos y capaz que mete alguna volanteadita por izquierda).

Agustín Oliveros fue el único jugador del medio local convocado por Tabárez para integrar el plantel (Obdulio no entiende como Abascal no tiene un lugarcito en el Complejo Celeste. El pasto crece rápido).

Obdulio les desea lo mejor para esta doble fecha que en lo previo resulta ser de las más complicadas y donde Uruguay tiene chances de no sumar (bueno, en realidad eso siempre es posible. Digamos que las probabilidades son más altas. Hoy Obdulio vino fino con las explicaciones).

El camino rumbo al Mundial está lleno de desafíos. En caso de no lograr superarlos siempre conviene tener a mano un free shop para comprar calculadoras a buen precio (y unas botellitas de whisky para que la parentela no diga que uno es un amarrete que no les trae nada de los viajes).

Obdulio los espera luego de cada partido de Uruguay con su comentario recién salido del horno y el aclamado uno x uno de los esforzados atletas vestidos de celeste.

Obdulio se prepara e informa,

Obdulio son los Padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .