Eliminatorias

Vuelven las Eliminatorias

Obdulio sale de su cueva y por fin podrá ponerse a comentar la actuación de los esforzados atletas vestidos de celeste.

Llegan para el deleite de grandes y chicos las Eliminatorias CONMEBOL, y como no podía ser de otra manera se saltearon las fechas 5 y 6 para jugar la 7 y 8.

No pregunten, es CONMEBOL.

Paraguay en el Estadio (a esta altura mantenido por los teros) y Venezuela de visita serán nuestros próximos rivales antes que arranque la Copa América. Una copa con menos ganas de jugarse desde que a Cubilla lo convencieron que poner a Sosita y Francescoli en el banco (con cara de culo por tener que ser dirigidos por él) durante la Copa de 1993 era una excelente idea.

A la selección uruguaya le han llegado malas noticias por todos lados, en especial con los delanteros. Entre Cavani suspendido, Maxi Gómez con COVID y Stuani y el TITÁN lesionados, se levantaban apuestas para ver quien acompañará a Suárez que se va fajar 180 minutitos contra los defensores más recios del continente.

Dentro de los convocados tenemos varias confirmaciones y gratas sorpresas:

La primera confirmación es que Tabárez tiene un grupo de jugadores muy claro a los que recurre y no anda con inventos a la hora de citar gente. Del exterior llegan más o menos los de siempre y se suma Fernando Gorriarán como el nuevo de los “repatriados”.

Lo otro que confirmo es que al empezar un comentario enumerando uno corre el riesgo de perderse o quedarse sin muchos puntos a desarrollar como le acaba de pasar a Obdulio con todo lo que supuestamente iba a confirmar del Maestro.

Del medio local se le suma a Giovanni González que ya ha integrado el combinado, la presencia justificada de Rochet, hoy en día el mejor golero del medio local, Joaquín Piquerez, de paso por selecciones juveniles y muy buen presente, y los delanteros “Colo” Ramírez y Facu Torres que la rompen en Liverpúl y Peñarol respectivamente.

Obdulio les desea el mayor de los éxitos, en especial a los muchachos del medio local que a fuerza de buenas actuaciones se han ganado la oportunidad de ser convocados a integrar el plantel de la gloriosa celeste.

Los espero para la doble fecha de Eliminatorias junto a Obdulio, que ya renovó la suscripción en alguna página clandestina que no me quiso decir para poder ver los partidos y despacharse con el comentario del match y el aclamado unoxuno.

Nos vemos a semana que viene,

Vamo’ arriba la celeste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .