Obdulio son los Padres ahora es un libro

Alrededor de diez años pasaron desde la primera vez que me senté frente a un teclado y decidí compartir mis opiniones futboleras con la excusa de hablar de los partidos de la selección uruguaya.

En 2018 abrí esta web con la intención de compartir en un sitio fuera de la red social Facebook todos los disparates que se le ocurrían a Obdulio (tremendo personaje el hombre), y de a poco la cosa se fue ampliando a otras temáticas referidas a la historia de nuestro fútbol.

Este libro que les presento recopila, corrige y reordena varios post escritos en esta web y además le suma otras tantas historias, anécdotas y personajes que conforman mi punto de vista sobre los orígenes del fútbol uruguayo, su estilo y desarrollo hasta la final de Maracaná.

Editar un libro a un perfecto desconocido es una tarea poco sencilla, así que decidí aventurarme a la edición propia en Amazon y podrán encontrar los enlaces para poder comprarlo al final de este post en formato clásico o digital y así llegar a todos de alguna forma.

Para lograr el objetivo de publicar este libro conté con la colaboración de un profesional en el rubro, el escritor y periodista Rodolfo Santullo, que hizo que mi trabajo fuera un poco menos amateur y de paso tuvo la amabilidad de escribir el prólogo.

Además, Alejandro Sastre, Rodrigo Martínez y Cecilia Dieguez leyeron los borradores, me compartieron su crítica honesta y me ayudaron con correcciones y aporte de materiales para mejorar esta publicación que empecé a escribir a principios de 2021.

No quiero olvidar el aporte de Eduardo Cicala, un gran colaborador silencioso de esta web que ha aportado sus conocimientos de historia de nuestro fútbol a varios de los post escritos por Obdulio y hoy materializados en este libro.

Desde ya agradezco cualquier tipo de difusión a través de sus redes o recomendándoselo a sus amigos.

Espero que esta publicación logre entretenerlos y sea un aporte a su cultura futbolera.

Muchas gracias!

Pablo D. Martínez

Para comprar desde Uruguay:

Link de la versión en papel (Amazon):

Aquí está el link de la versión digital:

Para poder leer el libro digital se pueden bajar la aplicación de Kindle Reader gratis en cualquier dispositivo siguiendo este enlace: https://www.amazon.com/gp/kindle/kcpApp.html/ref=kcp_qr_app_download

Obdulio escribe y publica,

Obdulio son los Padres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.