Aire fresco celeste…

La AUF publicó la nómina de futbolistas que juegan en el exterior para la próxima doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL, ingresando en la recta final de la competencia.

La lista de 24 jugadores tiene algunas caras nuevas además de la columna vertebral habitual que ante la ausencia de Muslera parte de Josema y Godín, sigue con Bentancur, Vecino y Valverde (al que viene siendo buena hora de cambiar por una foto digna) y termina con los dos goleadores históricos, Suárez y Cavani.

A los de siempre resaltan las convocatorias de Seba Sosa (que al fin se le da), Guillermo De Amores, Leandro Cabrera, Matías Olivera, Facundo Pellistri y el aclamado Nicolás «Diente» López. Veteranos, de edad mediana y jugadores con proyección a futuro, en una apuesta que refresca al plantel y parece saludable.

Más allá de Fulano o Mengano (el sorete de Alonso no convocó a Perengano que vuela en la liga de Arabia), lo importante estará en saber como el DT pueda hacer entender su idea lo más rápido posible y obtener con urgencia los resultados necesarios para ir al mundial

Paraguay en Asunción y Venezuela en el Estadio Centenario serán los rivales el 27 de enero y el 1 de febrero respectivamente.

Obdulio estará atento a las peripecias de la celeste en las eliminatorias, como siempre, para hacer el comentario del partido y el unoxuno de los esforzados atletas vestido de celeste.

¡Arriba Uruguay!

Obdulio informa,

Obdulio son los Padres

No olviden que el escriba de Obdulio tiene su libro a la venta y les deja el link para poder comprarlo aquí debajo. Muchas gracias a todos los que ya han descargado la versión digital o ya tienen en sus manos el libro en su formato clásico.

En Tienda Mia está a un precio muy conveniente para que llegue a Uruguay sin costos de envío pesados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.