Las dos últimas vueltas

Se termina el camino rumbo a Catar 2022 y La Celeste ya tiene a sus 26 convocados para enfrentar a Perú en el Centenario y a Chile en Viña del Mar.

Al plantel base de los partidos contra Paraguay y Venezuela se suman Fernando Muslera, Lucas Torreira, Diego Rossi, Nicolás De la Cruz y Maxi Gómez, que por distintos motivos no fueron tenidos en cuenta en la lista de 50 ó 26 anterior.

El berretín de la prensa, Nicolás López, no fue convocado porque se ve que Alonso ya hizo todas las notas con Sport 890, el Polideportivo y en especial Punto Penal así que no le van a romper los cocos con el asunto.

La ausencia de Nández se da por razones obvias mientras que otros como Mauro Arambarri o Fernando Gorriarán la mirarán de afuera. Tampoco es que nos falten Pedro Virgilio Rocha y el Enzo Francescoli.

Obdulio seguirá atento a las peripecias de la selección uruguaya y posibles convocatorias de jugadores del medio local (Canobbio está lesionado así que no creo que llegue a citar a alguien más). Ojalá el comentario del partido Uruguay vs Perú llegue junto a la clasificación a una nueva Copa del Mundo.

Los espero como siempre para compartir el punto de vista de Obdulio sobre las incidencias del match y el aclamado unoxuno de los esforzados atletas vestidos de celeste.

Obdulio ansioso,

Obdulio son los Padres

No se olviden que Obdulio tiene que alimentar a su familia y para eso necesita que le compren en libro que publicó hace poco. La jubilación no alcanza para llegar a fin de mes. Links para comprar desde Uruguay y el mundo a continuación:

Para comprar desde Uruguay, Argentina, Ecuador y Perú: https://tiendamia.com/producto?amz=B09P7QDS4G&pName=OBDULIO-SON-LOS-PADREScolon-Historias-del-fuacutetbol-uruguayo-perforando-las-barreras-de-Maracanaacuteperiodperiodperiod

Resto del mundo vía Amazon: https://www.amazon.com/dp/B09P7QPGMK

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.