Fecha FIFA

Fecha FIFA: reserva de noviembre

Uruguay sigue su preparación rumbo a Catar 2022 y para eso ya tiene pactado un partido contra Hungría el próximo 15 de noviembre. Para mantener las tradiciones es posible que lleguemos al punto de tener “fecha libre” el 19 de noviembre porque aún no han confirmado el rival (se iba a jugar un partido contra Argentina en Israel pero no se concretó).

A esta altura supongo que querrán arreglar algo ahí en la vuelta. Sugiero un partido contra Islas Feroe, Gibraltar o Malta para foguear a los muchachos, que agarren confianza y de paso tenemos tema de charla comparando nuestros rivales de las eliminatorias contra los de Alemania.

La vuelta de Bruno Méndez y “zorrito” Suárez se destacan por sobre la de Pereiro, mientras que Suárez y Cavani vuelven a salir en la foto (capaz que como es en Hungría juegan un rato).

fecha fifa.jpg

Esperemos que el crédito de la casa, el gran Darwin Núñez, siga incendiando redes aunque esta vez tenga que ceder la camiseta número 9 (si juega Suárez lo que tendrán que hacerle es un lugar para la siesta en el banco de suplentes).

 

Obdulio informa,

Obdulio son los Padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .